Incorporando un repositorio en GitHub a la web

Ayer hacía acto de presencia un octocat (¿Octogato en español?), quizá demasiado grande, en la barra lateral de la web. Además de embellecer un tanto el austero diseño visual de esta web, enlaza a mi repositorio en GitHub, almacén que he limpiado para la ocasión.

25231

Tenía ciertas dudas sobre si repartir o no los contenidos que vaya generando entre el blog y el propio repositorio, ya que se pierde un poco ese carácter “autocontenido” que hasta el momento esta web poseía. No obstante, con la llegada de los nuevos R Notebooks, optar por este sistema separado de artículos me va a abrir nuevas posibilidades. Por ejemplo, no sé cómo de sencillo sería incluir en un post estándar visualizaciones interactivas (como las que genera la librería plotly), tarea que utilizando GitHub creo se simplifica enormemente.

De momento, tras el barrido que le he dado, el repositorio luce algo vacío, aunque espero sea simplemente una situación temporal (algunas ideas tengo en mente). Al análisis exploratorio de la calidad del aire en Madrid para el año 2015, del que hablé hace unos días, he añadido las soluciones personales que iba compartiendo para los ejercicios propuestos en el libro “R for Data Science“.

¡Larga vida al octocat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s